Reserva Online

Mejor precio online GARANTIZADO

  • Situación

Arcos de la Frontera es el enclave donde nos encontramos. Ciudad histórica que se asienta en lo alto de una peña que servía tanto de defensa natural como de vigía. Arcos marca el acceso natural a la Sierra de Grazalema y encabeza la conocida ruta de los Pueblos Blancos. Por lo privilegiado de su situación céntrica, Arcos es el lugar ideal como centro base para conocer la provincia.

El municipio se encuentra a 20 minutos de Jerez de la Frontera, 60 minutos de Cádiz y a 75 minutos de Sevilla. Además de los Aeropuertos de Jerez y Sevilla, ambos disponen de vuelos nacionales e internacionales,  el aeropuerto de Málaga se encuentra a dos horas de camino.

  • Cómo llegar

Hotel El Convento está situado en el corazón del conjunto monumental, en una calle peatonal llamada Maldonado, considerada una de las más bellas calles de la ciudad. Al igual que en la mayoría de los antiguos pueblos de Andalucía, las calles son estrechas y el aparcamiento es limitado.

¡El hotel les recomienda que apaguen el GPS una vez se incorporen al centro histórico!

Una vez en Arcos, siga las indicaciones de “Centro de Ciudad” o “Conjunto Histórico” hasta llegar a la Plaza del Cabildo (junto al Parador Nacional). Se trata de una zona azul de estacionamiento, por lo tanto usted deberá poner un ticket. El ticket por horas se puede comprar en el parquímetro ubicado en la Plaza o en el Hotel. Una vez estacionado su coche, diríjase por la Calle Escribanos hasta la Plaza Boticas y ahí gire a la derecha. Ya está usted en la calle Maldonado, dónde encontrará nuestro Hotel.

  • Dónde aparcar

  • Plaza del Cabildo
  • Parking Paseo de Andalucía. Plaza de España.
  • Parking Hotel Los Olivos. Hotel perteneciente a la misma empresa.